Nacionales

Abdo Benítez se pronuncia luego de su encuentro con Trump

Mario Abdo Benítez manifestó en un tuit que con Estados Unidos fortalecieron la cooperación para combatir el crimen organizado que trasciende fronteras.

Mario Abdo Benítez y Donald Trump. Foto: Twitter Marito Abdo.

El presidente de la República, Mario Abdo Benítez, participó este viernes de una reunión con el mandatario de Estados Unidos, Donald Trump.

En la ocasión, Abdo Benítez, compartió un tuit en el cual habló de los resultados del encuentro, refiriendo que reafirmaron los vínculos históricos que Paraguay tiene con el país norteamericano y que lucharán en contra del crimen.

“Estamos juntos para defender la democracia en la región, fortalecer la cooperación contra el crimen organizado transnacional e impulsar el comercio bilateral y las inversiones”, decía parte de la publicación.

En este sentido señaló que conversaron sobre la posibilidad de la comercialización de la carne paraguaya en el mercado norteamericano a lo que su homólogo se mostró muy predispuesto, señaló. “Le comenté que es la mejor carne del mundo”, detalló.

Dialogaron además el libre comercio que se podría dar entre Estados Unidos y el Mercosur, del cual Abdo ejerce la Presidencia Pro Témpore.

Mire los detalle abajo.