Motochorros asesinan a un hombre en la ruta Luque-San Bernardino
Un hombre de 62 años fue asesinado en la tarde de este viernes sobre la ruta Luque-San Bernardino. La víctima fatal fue identificada como Guillermo Román.
De acuerdo a los primeros datos de la policía, el hombre era prestamista en el mercado de Luque y se encontraba retornando a su casa cuando fue interceptado por dos hombres a bordo de una motocicleta.
Román también iba al mando de un biciclo cuando recibió los disparos, que en principio, se supone serían dos balazos.
Los fines del atentado serían por robo. Agentes policiales se encuentran en el lugar realizando las indagaciones.
El comisario Rubén Paredes informó que los delincuentes se alzaron con una riñonera, donde se presume había dinero y un teléfono celular. Román se habría resistido al asalto.
Informó que ya cuentan con las características físicas de los motochorros, gracias a las imágenes de las cámaras de circuito cerrado de la zona.
El hecho ocurrió a las 16:30 sobre las calles Maestro Félix y Azara, reportó C9N.
Titulares
Municipalidad de Asunción inicia pagos a Bomberos Voluntarios
Jueza revoca medida que excluyó de su hogar a adulto mayor en Santísima Trinidad
Salario mínimo: negociación entra en etapa decisiva y sindicatos anuncian movilización
Trasladan al lunes 22 el feriado del 20 de junio
Alerta por tormentas en Asunción y seis departamentos
Lo más leído
- Denuncian fraude millonario y apuntan a fallas de Itaú
- Buses eléctricos unirán Itauguá y Lambaré con 40 nuevas unidades
- Corte Suprema confirma el millonario comiso de bienes del “hermano del alma” Darío Messer
- IPS habilitará consultas virtuales desde fines de junio
- Fiscalía pide 4 años de cárcel por pérdida de ojo a una joven
- Jueza revoca medida que excluyó de su hogar a adulto mayor en Santísima Trinidad
- Adiós a Marcelo Araujo: la voz que cambió el relato
- Mundial 2026: la FIFA advierte qué contenido no podrá publicarse y las sanciones por infringir las reglas
- Alerta por tormentas en Asunción y seis departamentos
- Senatur alerta sobre cinco agencias de viajes no habilitadas