Nacionales

Víctima repele a balazos a asaltantes en parada de buses

Dos asaltantes fueron baleados por su víctima, cuando intentaron sacarle su celular. El hecho ocurrió en la noche del jueves, en el barrio Herrera de Asunción.

El hecho ocurrió en Barrio Herrera. Foto: UH.

En la noche de este jueves, a las 21:00 aproximadamente, dos hombres llegaron hasta la parada buses situada sobre la avenida Madame Lynch, en su intersección con la calle Antolín Irala, de Asunción, donde se encontraba la víctima manipulando su celular, cuya identidad se desconoce.

Uno de los desconocidos sacó su arma blanca y tomó por asalto al hombre para sacarle su celular. Este último, desenfundó un arma y disparó cinco veces hacia los delincuentes cuando intentaban huir. Estos últimos resultaron heridos.

Uno de los heridos fue identificado como Edgar Henry Aquino Miranda, de 23 años, quien recibió un disparo en la rodilla y fue auxiliado por sus familiares hasta el Hospital del Trauma.

El otro implicado es un adolescente, de 16 años, quien recibió un balazo en la espalda y fue atendido por personal del Servicio de Emergencias Médica Extrahospitalaria (SEME).

Luego del suceso, el supuesto autor de los disparos y las demás personas que estaban en la parada se dieron a la fuga. El personal policial de Criminalística levantó del lugar vainillas servidas de un arma de calibre 9 milímetros, según informó Última Hora.

Más detalles en el video.