Nacionales

Surgen nuevos videos del caso Mayra González

Nuevos videos sobre el caso de Mayra González salen a la luz y muestran que horas antes de llegar al hospital de San Martín, tanto el médico Aldo López, como su pareja ingresaban a otro sanatorio.

Mayra estaba lúcida en el video que surgió. Foto: Captura.

En un reporte del SNT, se muestran nuevo videos que arrojan más datos sobre el asesinato de Mayra González y el posterior suicidio de su pareja el médico Aldo López, quien es sindicado como el supuesto autor del hecho.

Estos elementos arrojan nuevos datos, uno de ellos es la hora en el que, ambos salen del departamento, que Aldo López había alquilado para seguir un supuesto tratamiento de adicción que ambos aparentemente sufrían.

Los dos salían del departamento a las 3:00 de la madruga. Posteriormente, alrededor de las 08:00 llegaron hasta el sanatorio Santo Domingo, donde Aldo López estaba totalmente fuera de sí y Mayra González estaba todavía viva y totalmente lúcida.

De acuerdo a la información del reportaje, López fue a consultar, en dicho hospital, por un caso de alergia, según el certificado de reposo que se encontró en la camioneta y el mismo estaba firmado por la doctora que también aparece en imágenes.

No obstante, ya pasada las 19:00 ambos llegan al hospital San Martín, donde Mayra es bajada de la camioneta por su pareja ya sin signos de vida. Estos nuevos elementos dan cada vez más claridad al caso.

El caso

El domingo 3 de noviembre Mayra González fue llevada por su pareja, el doctor Aldo López, hasta el Sanatorio San Martín ya sin signos de vida. La mujer, de 23 años, presentaba rastros de violencia y un examen forense determinó que la misma fue asesinada a golpes.

El principal sospechoso, Aldo López, de 40 años, fue detenido y enviado a Tacumbú, donde horas más tarde se terminó matando, colgándose del cuello.

Examen de toxicología de Mayra, determinaron que tenía un alto nivel de fentanilo en su cuerpo, grado incluso que supera ampliamente a las dosis mortales.

Más detalles en el video.