Nacionales

Muerte de peluquero: Adolescente asegura que se defendió

La víctima fatal presentaba heridas de arma blanca. Un menor de 17 años dijo que el hombre intentó cometer abuso sexual contra el mismo.

Lugar del crimen. Foto: Abc Color.

Un peluquero identificado como Sergio Gayoso Coronel de 28 años fue hallado muerto en la calle Timbo y David A. Sequeiro en el barrio Rincón de San Lorenzo.

El mismo presentaba varias heridas de arma blanca en el cuello y en el pecho.

El presunto victimario sería un joven de 17 años que luego de lo sucedido se presentó junto a su padre en la Comisaría Primera de San Lorenzo, mencionando que el ahora  fallecido intentó abusar sexualmente de él, por lo que reaccionó apuñalándole.

El fiscal Gerardo Mosqueira informó que Gayoso iba al mando de su vehículo de la marca Toyota tipo Runx con chapa HAT 869 y recogió al adolescente y a otro joven a cuadras de la casa del primero, ubicada en el barrio Miraflores de San Lorenzo, pues iban a participar de una fiesta de colegio en el barrio Rincón.

En la madrugada del domingo, estacionaron el vehículo en la calle David A. Sequeira, al costado de la Escuela Acosta Ñu, en un lugar oscuro.

El hombre que acompañaba al menor bajó del automóvil para ir a comprar cerveza, a su regreso observó a Gayoso tendido en el suelo a unos 30 metros de su rodado. Este intentó huir del lugar, pero fue sorprendido por los agentes de la comisaria número 52 de Lote Guazú, San Lorenzo.

Cuando el menor se presentó ante los uniformados, no sabía que el peluquero había fallecido.

El acompañante fue liberado por orden fiscal, informó Abc Color.