Madre y familiares irrumpen en boda tras conflicto por un terreno
El hecho se registró en la iglesia Inmaculada Concepción del barrio centro de Caaguazú. En el lugar iban a contraer nupcias Ángel González con su novia Lilian Aquino.
Al momento de la consulta de si alguien se oponía, aparecieron de sorpresa la madre, padrastro, abuelo, abuela, una hermana y otros familiares, que quienes de manera unánime dijeron: “Yo me opongo”.
Eran alrededor de las 19:45, aproximadamente, cuando agentes de la Comisaría Segunda recibieron una llamada de parte de un feligrés que alertó sobre un alboroto.
Al llegar al lugar, los uniformados trataron de calmar los ánimos, la madre estiraba a su hijo de un lado, mientras que la novia también hacia lo mismo, pero del otro brazo de su futuro marido. Ante esto el sacerdote pidió a los presentes que respeten la casa del Señor.
“La madre dijo que él se estaba casando bajo presión, pero el padre le consultó y él novio dijo que no era así”, señaló el comisario Sergio Ferreira.
Lo llamativo es que era la tercera vez que la pareja intentaba contraer nupcias, ya que en dos ocasiones tuvieron que posponer la boda.
En un momento dado, el novio gritó a su madre que, si el terreno y la casa que su padre le había pasado a su nombre era el problema, se la iba a trasferir. Posteriormente, la mujer y sus acompañantes s retiraron y la pareja pudo dar el sí, informó Extra.
Recibi las noticias destacadas al instante
Titulares
Caacupé: adolescente pierde un brazo en motocicleta
Empleo en España: 650 paraguayos compiten por 200 puestos
Gobierno busca regular apuestas online y anuncios de influencers
Cocinas eléctricas podrían reducir el gasto de los hogares
Hackeo de WhatsApp: alertan sobre ataques al buzón de voz
Lo más leído
- Hackeo de WhatsApp: alertan sobre ataques al buzón de voz
- Andrea Valobra consigue nombramiento sin concurso y Bachi le aumenta el sueldo
- Denuncian presunto esquema de cobros ilegales en el despacho de la senadora Zenaida Delgado
- Cáncer de próstata: dónde consultar y qué síntomas alertan
- Caacupé: adolescente pierde un brazo en motocicleta
- Cocinas eléctricas podrían reducir el gasto de los hogares
- INE inicia encuesta de hogares en Asunción y todo el país
- Arranca la venta de entradas para el superclásico
- Denunciantes de Zenaida Delgado reciben garantías de Bachi Núñez
- Caso IPS: ordenan peritar cuentas de José’i González