Alrededor de 60 mil pasajeros por día pasan por la Terminal de Asunción
Desde la liberación de horario de buses, el viernes, unas 180.000 personas ya pasaron por la Terminal de Ómnibus de Asunción hasta este domingo, es decir un promedio de 60.000 por día.
De acuerdo a lo que manifestó Jorge Peña, director de la Terminal de Ómnibus de Asunción, este año el movimiento de personas en dicho lugar, fue más fácil de manejar, pues fue más distribuido y tranquilo.
“El hecho de que la gente estuvo ya viajando desde el viernes y se fue distribuyendo nos facilitó mucho el trabajo, porque no hay aglomeración de gente. Esas filas que solías ver antes no existen en este momento”, aseguró el titular de la TOA.
Además resaltó que este miércoles, se espera la misma cantidad de personas por día, incluso señaló que puede aumentar hasta el mediodía del martes, hora en que la terminal se queda ya sin pasajeros.
Finalmente, Peña destacó el trabajo coordinado con agentes de la Policía Nacional, cuyo reporte señala que hasta el momento no existen incidentes dentro de la terminal, ni hechos de inseguridad.
Recibi las noticias destacadas al instante
Titulares
Caacupé: adolescente pierde un brazo en motocicleta
Empleo en España: 650 paraguayos compiten por 200 puestos
Gobierno busca regular apuestas online y anuncios de influencers
Cocinas eléctricas podrían reducir el gasto de los hogares
Hackeo de WhatsApp: alertan sobre ataques al buzón de voz
Lo más leído
- Hackeo de WhatsApp: alertan sobre ataques al buzón de voz
- Denuncian presunto esquema de cobros ilegales en el despacho de la senadora Zenaida Delgado
- Andrea Valobra consigue nombramiento sin concurso y Bachi le aumenta el sueldo
- Caacupé: adolescente pierde un brazo en motocicleta
- Cáncer de próstata: dónde consultar y qué síntomas alertan
- Cocinas eléctricas podrían reducir el gasto de los hogares
- INE inicia encuesta de hogares en Asunción y todo el país
- Arranca la venta de entradas para el superclásico
- Caso IPS: ordenan peritar cuentas de José’i González
- Denunciantes de Zenaida Delgado reciben garantías de Bachi Núñez