Millonario asalto a futura sede de IPS en Paraguarí
Unas cuatro personas ingresaron hasta la construcción de la futura sede del Instituto de Previsión Social (IPS) ubicada en la Fracción La Negrita de Paraguarí y cometieron un millonario robo.
En ese sentido, se llevaron 56 acondicionadores de aire de distintas capacidades, una máquina tipo compactadora, 20 bolsas de cemento, además de dos celulares y una billetera.
Roberto Recalde Sanabria, de 52 años, y Francisca Lugo Benítez, de 49 años, eran los encargados de la obra, quienes según el testimonio de ambos fueron maniatados por los delincuentes, cuatro hombres, que ingresaron al lugar a cara cubierta con capuchas y amenazando con armas cortas y largas.
Luego, les despojaron dos celulares y una billetera. Recalde indicó que les llevaron a una pieza, donde escucharon el ingreso de un camión para alzarse con todos los elementos. Al no escuchar ningún ruido comenzaron a gritar para alertar a los vecinos y al no recibir ayuda, lograron desatarse y fueron a una vivienda cercana.
Los agentes de Investigación de Delitos y de Criminalística se encuentran en el lugar recabando los datos. El hecho fue comunicado a la fiscal Rita Prieto, informó Abc Color.
Más detalles abajo:
Recibi las noticias destacadas al instante
Titulares
Caacupé: adolescente pierde un brazo en motocicleta
Empleo en España: 650 paraguayos compiten por 200 puestos
Gobierno busca regular apuestas online y anuncios de influencers
Cocinas eléctricas podrían reducir el gasto de los hogares
Hackeo de WhatsApp: alertan sobre ataques al buzón de voz
Lo más leído
- Hackeo de WhatsApp: alertan sobre ataques al buzón de voz
- Andrea Valobra consigue nombramiento sin concurso y Bachi le aumenta el sueldo
- Denuncian presunto esquema de cobros ilegales en el despacho de la senadora Zenaida Delgado
- Cáncer de próstata: dónde consultar y qué síntomas alertan
- Caacupé: adolescente pierde un brazo en motocicleta
- INE inicia encuesta de hogares en Asunción y todo el país
- Cocinas eléctricas podrían reducir el gasto de los hogares
- Arranca la venta de entradas para el superclásico
- Caso IPS: ordenan peritar cuentas de José’i González
- Denunciantes de Zenaida Delgado reciben garantías de Bachi Núñez