Nacionales

Hermanos asesinaron a electricista por venganza, sospechan

En el lugar del hecho, los criminales dejaron escritos que lleva a la hipótesis de que el asesinato fue por venganza, de acuerdo a lo mencionado por el Jefe de Investigación de Delitos de la Policía.

Escrito dejado por los asesinos. Foto: C9N.

Las investigaciones en torno a la muerte del electricista en Capiatá continúan, arrojando nuevos datos acerca de la causa del asesinato.

En ese sentido, los hermanos Cristian David Velázquez Segovia de 20 años y Jorge Alberto Velázquez Segovia de 19 años, serían los principales sospechosos. Los mismos ya cuentan con orden de captura.

Además en el lugar del crimen, la Policiá halló un escrito manchado con la presunta sangre de la víctima que decía: “para qué robaste a tu vecino”.

Así también dejaron otro mensaje poco entendible por las paredes de la casa del fallecido.

“Estamos trabajando en los detalles de ese hallazgo macabro, porque eso demuestra que fue intencional, fue por venganza”, indicó el comisario Rubén Paredes.

El uniformado mencionó que la víctima identificada como Cirilo Quiñónez Arias de 50 años tenía antecedentes por violación de niños, por lo que indagan si por ese lado vino el problema o porque se conocieron en la cárcel, ya que el prontuario de uno de los hermanos señala que fue procesado por tráfico de drogas.

Sostuvo que cuentan con testigos del hecho que vieron salir corriendo a los hermanos de la casa del electricista, reportó C9N.

El hecho sucedió el lunes en el barrio Nuestra Señora de la Asunción, de Capiatá.

Mire los detalles en el video.