Nacionales

Asesino del reciclador actuó solo, según la investigación

El Subjefe de Homicidios de la Policía Nacional manifestó que según las investigaciones del homicidio del reciclador, el que efectuó los disparos estaba solo.

Asesinato en parada de colectivos. Foto: 780 AM.

En relación al asesinato del reciclador de origen indígena, Lorenzo Silva, la Policía informó que el autor de los disparos actuó de manera solitaria.

Si bien la investigación no cuenta aún con la identidad del asesino, avanza de forma “lenta pero segura”, dijo Abel Cantero, subjefe del Departamento de Homicidios de la Policía Nacional.

El automóvil en el que se movilizaba el autor no tenía chapa, según las imágenes del circuito cerrado. El hombre manejó el rodado y mató al indígena, es la hipótesis manejada hasta el momento.

“Analizamos varias cámaras, el vehículo no tenía chapa, pero el trabajo continúa, continuaremos hasta tener resultados”, mencionó a Abc Color.

El 16 de diciembre pasado, Silva fue ultimado mientras descansaba en la parada de ómnibus, ubicada en las calles Jejuí y Montevideo de Asunción, zona del Mercado Municipal N°3.