Nacionales

Baleó a su pareja y luego la llevó al hospital

Una mujer identificada como Blanca Liliana Mazacote fue sometida a una cirugía luego de ser herida de bala, supuestamente por su pareja, en Concepción.

La víctima, Blanca Liliana Mazacote. Foto: NPY.

Blanca Liliana Mazacote de 35 años de edad recibió un disparo de arma de fuego, presuntamente de parte de su pareja, José Heraldo Carmona Franco de 28 años.

El hombre luego de disparar a su pareja, se encargó de auxiliarla y llevarla en su motocicleta hasta el Hospital Regional de Concepción.

En el nosocomio, el suboficial de guardia, Adalberto García, fue alertado de que el supuesto autor era el hombre que llevó a Mazacote, por lo que intentó detenerlo, sin embargo, encontró resistencia por parte del acusado.

“El hombre estaba bastante alterado y dijo que no se iba a quedar razón por la cual se subió a su moto y arrancó. Yo en ese momento en un intento de intimidarlo para que no abandone el lugar, desenfundé mi arma y dijo que no tenía miedo y si quería matarlo que lo mate, esas fueron sus palabras textuales con un estado de ánimo belicoso”, dijo el uniformado a NPY.

La víctima fue intervenida quirúrigicamente. Mientras que el supuesto autor se encuentra prófugo. La Fiscalía trabaja en el caso.

Lo preocupante es que el hijo de 2 años que tienen en común, se enoncontraría con el sujeto.

El hecho sucedió en el asentamiento Aquino Cué de la ciudad de Concepción.

Mire los detalles en el video.