Nacionales

Esposo desaparecido es hallado con droga en su poder

El hombre que fue denunciado como desaparecido por su esposa, fue detenido por la Policía Nacional en Capiatá. Los intervinientes encontraron en su poder cinco dosis de crack.

Isidro Daniel Collante, de 31 años. Foto: Captura.

En la madrugada de este miércoles, en la zona conocida como  Cable guy, del barrio San Cayetano de Capiatá, a la altura del Km 18,5 fue encontrado, a bordo de una motocicleta, Isidro Daniel Collante Benítez, de 31 años.

Familiares del mismo habían denunciado su desaparición el martes, días después de contraer nupcias con  Tatiana Martínez, de 29 años.

De acuerdo a los intervinientes, el hombre fue visto en la zona mencionada y cuando los agentes policiales intentaron acercarse, el hombre quiso huir pero no lo logró y fue llevado hasta la Comisaría 8° de Capiatá. En su poder encontraron cinco dosis de crack.

En el lugar llegaron familiares del detenido, entre ellos la esposa quien acusó a los periodistas de C9N, que realizaron la cobertura, de tergiversar la información.

Por su parte, Collante dijo que fue solo un malentendido ya que se quedó sin “tecnología” para comunicarse con sus familiares.

El hombre fue defendido no solo por su madre, quien manifestó que su hijo fue drogado, sino que también por su suegro. Este último manifestó que su yerno era una buena persona.

Más detalles en el video.