Nacionales

Agentes policiales evitan asalto tras balacera en Ciudad del Este

En la tarde de este miércoles, ocurrió un intento de asalto y una balacera en el Barrio Obrero de Ciudad del Este. Uno de los delincuentes fue herido y posteriormente detenido por agentes intervinientes.

El detenido era guardia de seguridad de la empresa. Foto: Captura.

Unos funcionarios que transportaban G. 25 millones fueron interceptados por desconocidos que llegaron a bordo de una motocicleta, cuando los empleados ingresaban a la empresa.

Sin embargo, agentes policiales que manejaban la información del atraco, llegaron al lugar para evitar el asalto hiriendo a uno de los delincuentes, identificado como Fernando Ariel Román Durañona, de 35 años, exguardia de seguridad de la empresa.

Los asaltantes lograron huir y por el camino abandonaron a su compañero herido que posteriormente fue detenido por los agentes intervinientes.

Ahora la Policía Nacional está buscando tanto al cómplice como a una tercera persona que se encontraba en inmediaciones del lugar actuando de campana. En poder del detenido se hallaron documentos pertenecientes a la motocicleta utilizada para el atraco, informó el SNT.

Más detalles en el video.