Nacionales

Denuncian a “planillero confeso” por reiterados hechos de polución sonora

Una vecina identificada como Nathalia Criscioni Brunelli, del barrio San Luis de San Lorenzo, denunció a su vecino Lorenzo Cabañas por poner música a altos volúmenes de día y de noche. El hombre asegura ser planillero.

Vivienda del denunciante. Foto: Captura de video.

La denunciante indicó a RDN que pese a haberle solicitado de manera encarecida, los ruidos molestos siguen. El hecho data desde el año 2011.

Refirió que Cabañas le aseguró que es planillero de la Municipalidad de San Lorenzo y que él puede hacer lo que quiera en su vivienda.

Criscioni mencionó que el pasado miércoles la música fuerte se inició alrededor del mediodía. Dijo, además, que varias veces hablaron con los familiares del hombre para que paren con la música para que ellos puedan descansar.

Señaló también que el denunciado manifestó que tiene algún tipo de afinidad con el diputado Néstor Ferrer. Esto salió a la luz en una de las intervenciones que realizó la Policía Nacional, tras la denuncia de la mujer.

Cansada, la mujer encaró al hombre y grabó el momento en que confiesa que cobra, pero no va a trabajar, según contó a este medio.

Más detalles abajo.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Denuncian a «planillero confeso» por polución sonora. El caso corresponde a San Lorenzo.

Una publicación compartida de RDN (@rdnpy) el

Denuncia. Foto: Gentileza.
Denuncia. Foto: Gentileza.
Denuncia. Foto: Gentileza.