Venezolano vino a Paraguay y hace de todo para traer a su familia
Cañizares detalló a RDN que llegó a nuestro país en junio del 2019. Refirió que su primer trabajo fue de albañil, que lo consiguió gracias a dos compatriotas suyos.
“Uno viene con todo, a trabajar”, enfatizó, explicando que no fue fácil trabajar en el rubro de la construcción.
En la actualidad trabaja en un supermercado y por las tardes comienza con la venta de arepas a un costo de G. 10.000.
Su propósito es traer de Venezuela a su esposa y a sus hijos de 11, 9 y 1 año, respectivamente. Explicó que es más complicado salir de Venezuela y que eso tiene un costo aproximado de USD 500.
Mencionó que el gasto total sería de USD 1.000 para que su familia llegue a nuestro país. De momento, le falta la suma de G. 500.000 para completar el pasaje. Mientras que unos USD 500 para los demás pagos que debe realizar, entre ellos permisos del menor.
Destacó el trato de los paraguayos desde que llegó e indicó que se “siente como en casa” en Paraguay. Para los que deseen ayudarlo su número de teléfono es el (0991) 508 -468.
Por Lorena Galeano.
lore@rdn.com.py
Titulares
Ovelar descarta aumento a médicos por falta de recursos
Madres de Villa Hayes piden convertir ex Buen Pastor en centro de rehabilitación
Del Mundial a Francia: Orlando Gill ficha por Lille
Marchan contra exploración en Médanos del Chaco
Petropar busca inversores para explorar petróleo
Lo más leído
- Adiós a Marcelo Araujo: la voz que cambió el relato
- Teatro, música y ferias: las mejores propuestas del finde
- Senatur alerta sobre cinco agencias de viajes no habilitadas
- Tormenta causa destrozos en Alto Paraná
- Polémica por “bautismo” a alumnos de Agronomía de la UNE
- Pasajeros denuncian largas esperas de buses
- Amparo Velázquez usó la agresión para hacer publicidad y será denunciada, dice periodista
- Diputados sancionará reforma flexibilizada de la Caja Fiscal
- Gobierno reduce a la mitad el tramo del tren ligero entre Asunción y Luque, según LPO
- ANDE y dueño de vivienda pagarán G. 997 millones por muerte