Nacionales

Ante difusión de audios, Camilo contraataca con ampliación de denuncia

El comunicador Camilo Soares realizó la ampliación de su denuncia presentando documentos. Fue este viernes en la Fiscalía.

Camilo Soares en Fiscalía. Foto: SNT.

Este viernes el comunicador Camilo Soares se presentó ante la Fiscalía para presentar documentos en el caso de la recaudación paralela en la Municipalidad de Asunción y de este modo ampliar su denuncia.

Mencionó que todos apuntan a su persona, sin embargo, nadie se enfoca en increpar a Adolfo Ferreiro y Marcelo Mancuello, sobre el punto.

Señaló también que presentó documentos que guardan relación con la exdiputada Rocío Casco sobre un inmueble que no sería de su pertenencia, pero por el cual pagaría un importe.

“Voy a presentar también un documento de escribanía donde la señora Rocío Casco deja claro que el inmueble de la calle 15 de agosto entre Cuarta y Quinta no le pertenece, le pertenece a un partido político que está pagando la hipoteca de su salario y que ella decía que se le descontaba de su salario y no sabía para qué”, manifestó.

Sobre uno de los audios divulgados, mencionó que es editado con conversaciones que fueron sacadas de distintas ocasiones, informó SNT.

“Encontré uno de los audios que estaban pasando que es directamente falso que no es mi voz, que no soy yo”, expresó.

Mire los detalles en el video.