Nacionales

Delincuentes maniatan a familia durante asalto en Carmen del Paraná

Malvivientes redujeron a una familia que se encontraba en su vivienda y se llevaron la suma de G. 5.000.000, entre otros objetos de valor.

Camioneta robada. Foto: NPY.

El Suboficial Inspector Rodrigo Vera, subjefe de la Comisaría novena de Carmen del Paraná, mencionó a Radio 1000 AM, que cuatro personas, con arma de fuego en mano, redujeron a una familia que se encontraba en su vivienda y se llevaron la suma de G. 5.000.000, además de aparatos celulares.

Refirió que el propietario del inmueble, Víctor César Sosa Pereira, de 29 años, quien fue maniatado por los delincuentes, logró escapar y se internó en un bosque cercano al lugar.

Señaló que por temor a que el hombre dé aviso a la policía, los malvivientes huyeron utilizando la camioneta de Sosa, vehículo que fue abandonado en una zona conocida como “Caraguatá”, específicamente en un lugar denominado “Calle Primera”.

Debido a esto en un primer momento se creyó que se trataba de un secuestro. Sosa, es propietario de un criadero de cerdos ubicado en la compañía Caraguatá de Carmen del Paraná, en el departamento de Itapúa.

Más detalles en el siguiente video.