Nacionales

Motochorros balean a joven tras resistirse a asalto

Un hombre, de 28 años, fue baleado por motoasaltantes al resistirse a entregar su motocicleta. Ocurrió en Mariano Roque Alonso.

Joven baleado. Foto: SNT.

El herido fue auxiliado y derivado hasta el Hospital de Trauma por familiares, donde quedó internado y se encuentra en estado de observación.

La víctima fue identificada como Miguel Ángel Arazari González, de 28 años, quien acusó un impacto de bala en el hombro derecho con orificio de salida.

Según el reporte de la comisaría 10 de Mariano Roque Alonso, el joven se desplazaba en una motocicleta por la calle Pedro Álvarez y al llegar al cruce con la calle Hernandarias, en el barrio San Blas, dos hombres en otro biciclo, armados, le cerraron el paso e intentaron asaltarlo.

Se registró un forcejeo en que Miguel Ángel fue herido de un balazo. Los delincuentes huyeron sin llevarse el biciclo de su víctima.

Algunos testigos dijeron a los policías que el conductor de la motocicleta tenía casco y chaleco reflectivo, mientras que su acompañante llevaba puestos una remera blanca y un short de vaquero.

Familiares del joven fueron avisados y lo ayudaron a llegar al Hospital de Trauma en un vehículo particular, reportó ABC Color.

Más detalles en el siguiente video.