Nacionales

Detienen a un hombre por el caso del cambista asesinado

En la mañana de este domingo, una persona fue detenida y otras tres fueron demoradas, luego de cuatro allanamientos simultáneos en viviendas del barrio San Rafael de Ciudad del Este. Las autoridades investigan la muerte de un cambista.

El detenido. Foto: UH.

A las 6:00 de este domingo, se llevaron a cabo cuatro allanamientos en simultáneo, en el marco de la investigación del asesinato del cambista en Ciudad del Este, donde se incautaron varias evidencias, se detuvo a una persona y se demoró a otras tres.

El detenido este domingo fue identificado como Derlis Ramón Cabral, alias Yoni, de 25 años; mientras que Derlis Ramón Villaverde Acuña, de 26 años; Ángel Gabriel Villaverde Acuña, de 21 años, y un menor de edad, fueron demorados.

Se incautó un automóvil de la marca Toyota, tipo Corona, modelo Premio, además de dos aparatos celulares.

Por el caso, la Policía Nacional ya detuvo a Óscar Daniel Martínez Irala, de 24 años, el 18 de diciembre. El hombre tenía un arma cuando fue capturado.

Antonio Dielma Verón, de 67 años, quien trabajaba como cambista fue atacado en la zona primaria del Puente de la Amistad, el 12 de diciembre.

En esa ocasión, dos malvivientes dispararon contra el hombre y posteriormente se alzaron con G. 40 millones aproximadamente, según fuentes cercanas a la víctima, informó Última Hora.