Nacionales

Sicario persigue a pareja y asesina a un joven en Ñemby

En la madrugada de este domingo, un joven fue asesinado a balazos cuando estaba con su pareja a bordo de su camioneta. La mujer logró salvarse y reconoció a su atacante.

Así quedó la camioneta, tras el ataque. Foto: ABC Color.

A las 2:15 de este domingo, sobre la avenida Acceso Sur, en el barrio Mbocajaty de Ñemby, un joven y su novia estaban a bordo de una camioneta, cuando fueron interceptados por un sicario a bordo de un automóvil, quien disparó a mansalva contra ellos.

Posteriormente, se inició una persecución sobre la calle Capitán Bado, donde la víctima chocó contra una columna de la ANDE, y fue alcanzado por su atacante, quien volvió a percutir contra el joven, este último acusó un balazo mortal.

También intentó matar a la mujer, pero esta logró a salvarse, sin que el sicario se percatara de la situación.

El joven, identificado como Sergio Denis Romero, de 21 años, fue socorrido por agentes policiales y bomberos voluntarios, quienes trataron de reanimarlo, pero sin éxito. Su novia, Jessica González, de 22 años, logró salvarse e identificar al atacante.

De acuerdo a lo publicado por ABC Color, las primeras averiguaciones policiales indican que el fallecido recibía amenazas y no se descarta que un agente de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) supuestamente haya estado involucrado en la ejecución.

En la mañana de este domingo, se verificarán las cámaras de circuito cerrado que pudieron captar la persecución y posterior choque. Los investigadores esperan con las imágenes obtener una idea exacta de lo que ocurrió y también identificar al que disparó al joven.

Más detalles en el video.