Nacionales

Policía confirma autor material del asesinato en Ñemby

Para la Policía el caso de la muerte del joven de 21 años, Sergio Daniel Romero, ya está casi cerrado, solo resta capturar al autor material del hecho.

El hecho se registró en Ñemby. Foto: Abc Color.

El comisario Rubén Paredes, jefe de Investigación de Delitos de la Policía, informó que de a poco van cerrando el caso de la muerte de Sergio Denis Romero en Ñemby.

Mencionó que hasta el momento, tres personas se encuentran detenidas, entre ellas, la novia del fallecido, quien habría sido la causa por la que Romero y el principal sospechoso, se distanciaran. Ambos se dedicaban al tráfico de drogas y tras la pelea, cada uno armó su gavilla para el microtráfico de estupefacientes.

“Para nuestra hipótesis, teniendo en cuenta toda la secuencia de la historia, todas las declaraciones que tenemos, aparte de eso los testigos, nosotros podemos confirmar que Ronald Alejandro Palacios es el autor material y el ideólogo de todo este suceso”, expresó a NPY.

Indicó que Palacios en represalia a lo sucedido con la mujer mandó allanar la casa de Romero, por personas que fingieron ser agentes de la Senad. De dicho procedimiento fueron robados unos G. 30 millones, joyas y celulares.

El fallecido, en venganza quemó un vehículo perteneciente a Ronald y disparó contra el auto de la marca Subaru tipo Impreza que pertenecía a un miembro del grupo, del ahora autor material del hecho.

Paredes señaló que andan tras los pasos del ideólogo para dar con su captura.