Nacionales

Fiscal habla de los motivos del crimen de joven en Ñemby

El crimen del joven Sergio Denis Romero tendría un trasfondo relacionado a una rivalidad con otras personas. Hasta el momento hay cuatro detenidos.

Ataque en Ñemby. Foto: Abc Color.

El fiscal José Silguero, quien investiga el asesinato de Sergio Denis Romero de 21 años en Ñemby, manifestó que la causa del homicidio sería una antigua rivalidad con el autor del hecho.

Aclaró que aquella versión de enfrentamiento entre bandas de tráfico de drogas aún no fue confirmada. Mencionó que en el rodado del joven fallecido se encontró una escopeta de calibre 12.

Dicha arma supuestamente fue utilizada por Romero para balear el vehículo del presunto autor, además de haber quemado un rodado.

Refirió que durante allanamientos, incautaron tres vehículos y fue detenido el dueño de uno de los automóviles.

Señaló además que el difunto habría reaccionado disparando contra el autor, luego de que el grupo del supuesto homicida realizara un allanamiento haciéndose pasar por agentes de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad).

El hecho se registró en la madrugada de este lunes en el barrio Mbocajaty de Ñemby. Romero iba en su vehículo acompañado por su novia, Jessica González de 22 años. Los disparos fueron efectuados desde otro móvil que acabaron con la vida del joven, mientras que la mujer se salvó de milagro.

En la mañana de este lunes, fueron detenidas varias personas supuestamente relacionadas con el hecho.

Más detalles en el audio.

Detalles sobre el caso en el video.