Nacionales

Hombre balea a su expareja en Misiones

Un hombre realizó varios disparos contra su pareja, con quien ya había terminado la relación. Las balas dieron de refilón en la humanidad de la mujer.

Mujer herida. Foto: NPY.

Una mujer, de 41 años, fue víctima de disparos ejecutados por suexpareja de nombre Pedro Darío Mora, en San Ignacio, departamento de Misiones.

Cecilia Barrios iba rumbo a su trabajo en mañana de este lunes, en la zona céntrica de la ciudad, cuando en la intersección de 14 de mayo y Mariscal Estigarribia, fue alcanzada por Mora con intenciones supuestamente amistosas.

El mismo le reclamó por qué no respondió sus mensajes, a lo que sacó un arma de fuego y realizó seis disparos, tres de ellos impactaron en la mujer, que afortunadamente fueron de refilón.

Barrios huyó del lugar a bordo de su vehículo, luego unos vecinos la auxiliaron y fue trasladada hasta el Hospital Regional de San Ignacio, donde ya fue dada de alta.

La policía se encuentra en la tarea de dar con el paradero del supuesto autor.

La víctima dijo a Noticias Paraguay que su expareja no se encuentra de acuerdo con el fin de la relación, por lo que le acecha con mensajes y amenazas de muerte.

Mire los detalles en el video.