Nacionales

Identifican al principal sospechoso del crimen en Ñemby

La Fiscalía ordenó la detención del hombre que habría efectuado los disparos contra el joven Sergio Denis Romero en Ñemby.

Vehículo donde iba la víctima. Foto: Abc Color.

El fiscal José Silguero Denis ordenó la detención preventiva de Ronald Alejandro Palacios, de 24 años, residente en Villa Elisa, por ser el principal sospechoso de la muerte de Sergio Denis Romero de 21 años, ultimado en Ñemby.

El hombre habría estado al mando del vehículo de la marca Toyota, tipo New Vitz de color negro, desde donde se habrían realizado los disparos contra la camioneta conducida por el fallecido.

El agente fiscal mencionó que el rodado fue hallado tras un allanamiento realizado este lunes en un inquilinato. Indicó además a la 730 AM que en la casa del supuesto autor encontraron un cartucho sin usar y que nadie se encontraba al momento del procedimiento.

Romero iba al mando del Suzuki Vitara y estaba acompañado de su novia Yessica Araceli González de 22 años y su amigo Gustavo López de 19 años, cuando recibieron los disparos desde el automóvil incautado, de acuerdo a las imágenes del circuito cerrado.

Vea los detalles abajo: