Nacionales

Primeros detenidos por asesinato de joven en Ñemby

En la mañana de este lunes, la Policía Nacional detuvo a unas tres personas, luego de realizar varios allanamientos con relación al asesinato de un joven en Ñemby. La víctima fatal era un microtraficante.

Un joven de 21 años fue asesinado. Foto: Captura.

La Policía Nacional detuvo a tres personas, en un allanamiento realizado con relación al asesinato de un joven de 21 años, por sicarios, cuando la víctima estaba con su pareja a bordo de su camioneta.

Una de las personas detenidas es la expareja del joven asesinado. De acuerdo a lo que manifestó el comisario Rubén Paredes en comunicación con Telefuturo, el joven asesinado era un microtraficante y manejan dos hipótesis con relación al móvil del hecho.

El primero habla de un triángulo amoroso y el segundo un enfrentamiento entre grupos de microtraficantes por el territorio de la venta de drogas.

Por otro lado, el comisario Paredes señaló que uno de los detenidos manifestó que el ataque fue en represalia al atentado que realizó la víctima fatal, horas antes de su asesinato. Baleó el automóvil de uno de los atacantes y quemó otro.

Más detalles abajo