Nacionales

Denuncian que familia invadió una propiedad privada en Areguá

Encargados de una vivienda denunciaron a una familia que aparentemente habría ocupado una propiedad. Los supuestos invasores actuaron violentamente, refirieron.

Sujeto que habría golpeado a encargada de la vivienda. Foto: Gentileza.

Raquel Bogado realizó una denuncia contra una familia que supuestamente invadió una propiedad privada de la cual, es encargada junto a su esposo, hasta tanto se concrete la venta.

El terreno se encuentra en el barrio Caacupemí de la ciudad de Areguá.

Mencionó que los supuestos invasores ingresaron al lugar, que está en trámite de venta, sin autorización. “Había todo tipo de electrodomésticos, enseres, camas, todo. Ellos se apoderaron de toda la casa. Es triste, que los títulos de propiedad no valgan para sacar a los invasores de una propiedad”, lamentó en conversación con RDN.

Señaló que la pareja actuó con violencia, especialmente el hombre que la habría golpeado ocasionándole una fractura de muñeca. Bogado sostuvo que los hijos fueron amedrentados por los padres para que digan en un video que fueron golpeados por los encargados de la vivienda.

Manifestó que están con mucho miedo, pues recibieron amenaza de muerte por parte del sujeto que trabajaría para una conocida empresa.

“El señor no tiene título, nosotros tenemos título de propiedad, tenemos todos los documentos que nos adjudica el derecho de venir a trabajar acá”, detalló.

El caso se dio luego de que los responsables vayan hasta el lugar para realizar una división del terreno, sin embargo, no pudieron actuar por el impedimento de la familia.

Mire los detalles en el video.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por RDN (@rdnpy) el