Nacionales

Bache causa vuelco de vehículo sobre Artigas

Un hombre resultó con lesiones tras protagonizar un accidente de tránsito al intentar desviar un bache. El hecho ocurrió en la madrugada de este miércoles en Asunción.

Vuelco de automóvil. Foto: ABC Color.

El accidente se registró sobre la avenida Gervasio Artigas del barrio Trinidad. Un conductor, que viajaba en el carril con dirección hacia Mariano Roque Alonso, volcó aparatosamente poco después de pasar la intersección con la avenida Venezuela.

El hombre, cuyos datos se desconoce, iba al mando de un automóvil Toyota Alex, cuando en un momento dado intentó desviar un enorme bache y terminó volcando.

Según la versión de los testigos, aparentemente, el vehículo circulaba a gran velocidad y su conductor, al realizar una maniobra brusca, perdió el control del rodado al rozar el cordón de la vereda.

La víctima sufrió lesiones varias, fue auxiliado por bomberos voluntarios y trasladado hasta un centro asistencial cercano. Uno de los rescatistas señaló que el hombre no presentaba signos de estar alcoholizado, pero sí de estar cansado, informó Última Hora.

Más detalles en el siguiente video.