Nacionales

Electricista fue “ajusticiado” por abusar de mujeres, afirman detenidos

Los hermanos Velázquez Segovia fueron capturados tras un trabajo de inteligencia de la Policía Nacional, los mismos confesaron haber participado del asesinato de un electricista en Capiatá.

Dos hermanos quedaron detenidos tras el crimen del electricista. Foto: SNT.

Dos hombres fueron detenidos este miércoles en un asentamiento de San Lorenzo, pues serían autores confesos del asesinato del electricista Cirilo Quiñónez Arias, ocurrido el pasado 6 de enero en Capiatá.

El comisario Rubén Paredes, jefe de Investigación de Delitos, informó al SNT que los hermanos Christian y Jorge Velázquez Segovia fueron capturados gracias a un agente de inteligencia que fue hasta el lugar y pidió apoyo a la policía para rodear el lugar y lograr la detención de los sujetos, quienes intentaron escapar.

“La gente del lugar aplaudió nuestra labor porque les tenía miedo, sabían que estaban fugados, sabían que cometieron un hecho de homicidio”, comentó el uniformado.

Christian, quien sería el autor principal del hecho, mencionó que el electricista violó a una vecina y también a su hermana y que por eso hicieron justicia por por mano propia.

“El señor nos amenazó para que no contemos nada, cuando me amenazó agarré mi machete y me fui”, expresó Velázquez.

Su hermano manifestó que a Quiñónez se le conocía por ser “violín”, es decir, violador de mujeres.

El trabajador fue hallado muerto en el barrio Nuestra Señora de la Asunción, con varias estocadas en el cuerpo.

Los detalles en el video.