IPS anuncia contratación masiva para hacer frente al dengue
El presidente del Instituto de Previsión Social (IPS), Andrés Gubetich, brindó detalles sobre la reunión que mantuvo este miércoles con el jefe de Estado en el Palacio de López.
Gubetich mencionó que en el marco de la lucha contra el dengue se tomarán algunas medidas, ya que los servicios de salud se encuentran sobrepasados.
Refirió el servicio de salud del ente está rebasado por la epidemia del dengue, lo que los obligó a contratar a unos 500 funcionarios sin concurso, para reforzar los equipos de emergencia.
Entre ellos se encuentran médicos y enfermeras, entre otros personales de salud, a modo de reforzar la atención, informó Radio 1000 AM.
Así también, mencionó que se convocó a médicos que estaban de vacaciones para paliar la gran demanda de los pacientes.
El titular de la previsional aguardo un decreto del Poder Ejecutivo para poder avanzar en las vinculaciones.
Titulares
Marchan contra exploración en Médanos del Chaco
Petropar busca inversores para explorar petróleo
Operación Espejismo deja cinco detenidos en Canindeyú
Caso Haylee Acevedo: condenan hasta a 40 años a sicarios de la masacre
Acusado de violencia familiar destrozó una subcomisaría en Misiones
Lo más leído
- Teatro, música y ferias: las mejores propuestas del finde
- Adiós a Marcelo Araujo: la voz que cambió el relato
- Senatur alerta sobre cinco agencias de viajes no habilitadas
- Polémica por “bautismo” a alumnos de Agronomía de la UNE
- Tormenta causa destrozos en Alto Paraná
- Pasajeros denuncian largas esperas de buses
- Diputados sancionará reforma flexibilizada de la Caja Fiscal
- Amparo Velázquez usó la agresión para hacer publicidad y será denunciada, dice periodista
- Gobierno reduce a la mitad el tramo del tren ligero entre Asunción y Luque, según LPO
- Guardia muere tras caer de muralla del Cementerio del Este