Nacionales

Hombre es asesinado por su hermano con un destornillador

Una discusión terminó con el asesinato de un hombre a manos de su hermano con un destornillador. El crimen ocurrió en la madrugada de este jueves en Capiatá.

Destornillador. Foto: ABC Color.

Los protagonistas de la mortal rencilla cuentan con antecedentes penales y formarían parte de la barra brava del Club Olimpia, según datos manejados por agentes de la comisaría 33 de Posta Ybyraró, de Capiatá.

El oficial segundo Isidro Báez mencionó que las primeras averiguaciones dan cuenta de que Ronald David Ortiz, de 36 años, con antecedentes por tenencia de estupefacientes, resultó mortalmente herido en el pecho con un destornillador de unos 15 centímetros.

La agresión la realizó presumiblemente su hermano Carlos Ramón Ortiz, de 38 años, quien cuenta con antecedentes por hurto, tenencia de estupefacientes y violencia doméstica. Este ya fue detenido y se encuentra en la sede policial, a disposición de la Fiscalía.

El agente agregó que la riña se produjo pasadas las 02:00 de este jueves en una vivienda ubicada a unos 100 metros del kilómetro 22,5 de la ruta PY01.

El herido fue auxiliado y derivado por bomberos voluntarios hasta el hospital distrital, adonde llegó sin signos de vida.

En la vivienda fue encontrado Carlos Ramón Ortiz, quien negó la autoría del crimen, mientras que en una de las habitaciones fue ubicado el destornillador utilizado en el homicidio, informó ABC Color.

Más detalles en el siguiente video.