Nacionales

Policía saca de motel a pareja luego de días de haber ingresado a habitación

El monto de G. 1.491.000 fue la deuda que acumuló una pareja por no atrincherarse en la habitación de un motel ubicado en San Lorenzo.

Policía intervino en motel de San Lorenzo. Foto: SNT.

Una pareja que hizo uso del servicio de motel en San Lorenzo se encerró por tres días en una de las habitaciones, debido a que no podían pagar la deuda.

El monto a ser abonado fue de G. 1.491.000, informó el SNT.

Debido a que los enamorados se atrincheraron en el box 24, la administración del lugar llamó a la Policía para la intervención del caso.

Tras el trabajo de los agentes, el hombre de nombre José Carvalo fue detenido ya que además de la deuda con el motel, también tenía una orden de captura pendiente por una demanda de prestación alimentaria.

“Es algo que tenemos que vivir siempre. Primero dijo que sus amigos le invitaron una noche para pasar con su novia y luego dijo que le iban a girar la plata, no le giraron, expresó que tiene los recursos para pagar, supuestamente nosotros no le dejamos pagar y ahora está amenazando con que quiere denunciarnos porque les retuvimos en el lugar”, manifestó el abogado del hospedaje.

El profesional del Derecho mencionó que presentarán una denuncia formal por estafa, ya que la pareja salió sin pagar por el servicio.

Carvalo, por su parte, aseguró que denunciará a los responsables del establecimiento por difamación y calumnia y por retención.

Mire los detalles en el video.