Nacionales

Asesinan a exintendente de Bella Vista Norte y a jefe local del Senepa

El exintendente de Bella Vista Norte, Julio César Rojas, y Alejandro Malbertti, jefe de Senepa de la citada cidudad, fueron asesinados el sábado, en un incidente en que también falleció una tercera persona.

Exintendente asesinado. Foto: ABC Color.

El crimen ocurrió en una cancha del Centro Deportivo Ybytyruzu de Bella Vista Norte en horas de la tarde del sábado.

Las víctimas, el exintedente de la ciudad, Julio César Rojas, y el jefe local del Servicio Nacional de Erradicación del Paludismo (Senepa), Alejandro Malbertti, estaban observando un partido de fútbol cuando dos desconocidos llegaron en un automóvil y comenzaron a disparar.

Según los primeros informes, el objetivo de los sicarios era el exintendente Rojas. Malbertti estaba junto del ex jefe comunal y también falleció de forma instantánea.

Otras tres personas fueron alcanzadas por los disparos y fueron trasladadas hasta el hospital de la ciudad. Uno de los heridos, Arnaldo Ramón Flores, de 48 años, pereció horas después, reportó ABC Color.

A unos 2,5 kilómetros del sitio, en un camino vecinal fue hallado un automóvil de la marca Peouget, modelo 206, año 2002, de color gris, con placa brasileña, totalmente incinerado, utilizado por los autores, según informó Radio Imperio.