Nacionales

Audios filtrados reavivan “golpe a golpe” entre Camilo y Ferreiro

Nuevos audios que fueron difundidos recrudecieron el cruce mediático entre Mario Ferreiro y Camilo Soares. El exintendente de la capital ahora fue hasta la Fiscalía General del Estado para denunciar una maquinación en su contra.

Ferreiro y Soares. Foto: La Nación.

El sábado en horas de la noche se supo de la imputación de Mario Ferreiro, por supuestas irregularidades dentro de la comuna capitalina. Casi inmediatamente, domingo en horas de la mañana se dieron a conocer audios atribuidos a Camilo Soares.

El abogado Guillermo Ferreiro proveyó a Telefuturo de los materiales en los cuales se escucha, presumiblemente, a Camilo Soares hablando de un plan para masacrar al por entonces intendente de Asunción.

Entre otras cosas, el principal denunciante del supuesto esquema de recaudación paralela de la comuna habla de su cercanía con Horacio Cartes y la posibilidad de masacrar a Ferreiro, por intermedio de la Fiscalía.

En la mañana de este lunes, Ferreiro se presentó para pedir una audiencia con la Fiscal General del Estado, Sandra Quiñónez, y hacerle llegar su versión de los hechos e indicar supuestas irregularidades dentro del proceso.

Los audios de Camilo:

Versión de Mario Ferreiro: