Nacionales

Pedrojuaninos afirman no sentir miedo por fuga masiva de reos

En las calles de Pedro Juan Caballero las actividades se desarrollaron de manera normal sin temor a lo sucedido con la fuga de los reos del PCC, según se constató.

Ciudadanos tranquilos, tras fuga de presos. Foto: Abc Tv.

Mucha calma se observó en las calles de Pedro Juan Caballero este lunes, pese a que el día anterior se dio la fuga de la penitenciaría de unos 75 reclusos, miembros del Primer Comando Capital (PCC).

El mismo movimiento comercial y social continuó en la ciudad del departamento de Amambay.

Varios ciudadanos coincidieron en que los trabajadores honestos que no están metidos en cuestiones ilegales, no tienen por qué temer ante e escape de reos.

“Sorprendente fue lo que pasó, acá parece que no le afectó mucho a la gente, porque tal vez ya estamos acostumbrados por todo lo que pasa acá, no es una novedad, pasan cosas peores, a la gente trabajadora no le afecta nada acá, el que anda mal nomás sufre con eso, nosotros que trabajamos llevamos una vida normal”, manifestó un joven del lugar a ABC TV.

Mencionaron que de igual forma, ven la falta de seguridad, pues cada vez más aumentan los casos de asaltos. Reclamaron la carencia de controles policiales en las calles.

Mire los detalles en el video.