Nacionales

Recapturan en Brasil a reo fugado de cárcel de Pedro Juan

El Departamento de Operaciones Fronterizas (DOF) de Brasil informó que recapturaron en Ponta Porá a uno los 75 reos liberados de la Penitenciaría Regional de Pedro Juan Caballero.

Delincuente recapturado. Foto: UH.

El hombre recapturado fue identificado como Eduardo Alves Da Cuña, de 30 años, quien se encontraba en el Pabellón Planta Alta de la Penitenciaría de Pedro Juan Caballero.

Alves Da Cuña confirmó que formaba parte del grupo de los internos liberados de la cárcel de Pedro Juan Caballero, donde estaba condena por tráfico de drogas, según medios del vecino país.

Mientras que, desde nuestro país, el Ministerio Público y la Policía trabajan de manera conjunta realizando allanamientos de manera simultánea con la finalidad de localizar a los presos sindicados como miembros del Primer Comando Capital (PCC), de momento, sin resultados positivos, reportó Última Hora.

El pasado domingo, unos 75 reos miembros del Primer Comando Capital (PCC) se fugaron de la Penitenciaría Regional de Pedro Juan Caballero. Para ello utilizaron un túnel, que según las autoridades llevó su tiempo y contó con la connivencia de los agentes de seguridad.

Más detalles en el siguiente video.