Nacionales

Teme una “masacre a la familia de Mario Ferreiro”

El exintendente de Asunción, Mario Ferreiro solicitó este lunes una audiencia con la fiscala general del Estado, Sandra Quiñónez, tras la divulgación de unos audios que revelan un supuesto complot en su contra.

Mario Ferreiro. Foto: La Nación.

El exjefe comunal mencionó que teme por su vida y la de su familia, ya que en algunos audios se escucha presuntamente a Camilo Soares hablando de una “operación masacre”.

“Ahora acaban de escaparse 75 especialistas en masacre en el norte del país, yo tengo hijos menores, tengo una mujer que cuida mi casa y mis hijos, tengo una vida social y familiar que es común y corriente y que no tiene ningún tipo de protección especial”, expresó.

En otro momento, ratificó que la imputación realizada en su contra por la fiscal Stella Mary Cano tiene una connotación exclusivamente política.

Indicó que le llama poderosamente la atención que la agente del Ministerio Público haya accionado un sábado en horas de la noche. “Cuántas veces se hizo esto, poquísimas o casi ninguna me dicen los abogados especialistas en la materia”, añadió.

Señaló, asimismo, que en el escrito presentado por la fiscala se le atribuyen hechos sobre los cuales no existe prueba alguna, reportó Radio 1000 AM.

Más detalles en el siguiente video.