Sin categoría

Empresa de insumos agrícolas amplía su presencia en Alto Paraná

La empresa Agrofértil inauguró el nuevo silo, denominado Fortuna ubicado en la localidad de Mbarakayú, Alto Paraná. Esto en el marco de su plan de expansión en las zonas productivas del país, a modo a seguir fortaleciendo su acompañamiento a los productores, con soluciones sustentables y de calidad para el cultivo.

Representantes de la empresa. Foto: Gentileza.

La firma líder en el área de venta de insumos agrícolas y acopio de granos, desarrolló la infraestructura edilicia con el objetivo de ofrecer a sus clientes toda su gama de servicios, tanto en la de insumos como en la disposición de los granos tras las cosechas.

El nuevo silo se encuentra en la colonia Fortuna y tiene una capacidad de acopio de 20.000 toneladas.

El presidente de Agrofértil, José Marcos Sarabia, señaló que para la firma es muy importante seguir ampliando su infraestructura y capacidad de cobertura de modo a brindar un acompañamiento desde la siembra, hasta la cosecha a cada vez más productores, brindando tanto productos de calidad en cuanto a insumos, como así también el acopio de los granos producidos.

“Agrofértil es el proveedor líder de insumos y origen de granos primarios en el mercado, por lo que los productores tendrán muchas ventajas comerciales con la presencia de la empresa en la región”, mencionó Sarabia.

La inauguración del nuevo centro de acopio de granos se realizó con la presencia de directivos y funcionarios de Agrofértil, productores de la zona, representantes de la empresa constructora, de los bancos que apoyaron la construcción y autoridades locales y regionales.

Vea También
    None Found