Nacionales

Español denuncia que su pareja paraguaya le robó 30.000 euros

Un ciudadano español denunció que fue víctima de robo por parte de su pareja, una paraguaya a quien conoció en su país natal. La mujer desapareció con 30.000 euros y joyas de gran valor.

Ambos se conocieron en España. Foto: Captura.

Antonio Pérez García, un español de 73 años, y Lourdes Figueredo, una paraguaya de 42 años, se conocieron en un club nocturno en España, formaron una relación y posteriormente el hombre enviaba una suma de dinero a familiares de la mujer, con el objetivo de comprar una vivienda en Coronel Oviedo.

Ambos llegaron al país, hace tres días y el hombre se hospedó en un hotel en la zona céntrica de la capital. Mientras que la mujer desapareció, llevándose consigo 30.000 euros y joyas de mucho valor.

De acuerdo a lo informado por Telefuturo, el ciudadano español realizó la denuncia ante el Ministerio Público, y la fiscal asignada al caso, Lourdes Soto, ordenó inmediatamente la detención de la mujer.

Finalmente, en la tarde de este jueves, agentes de la Comisaría N° 22 de Coronel Oviedo, detuvo a Figueredo, en el barrio Santa Lucía de dicha ciudad, y actualmente la mujer ya está a cargo de la Fiscalía.

Más detalles en el video.