Nacionales

Allanan vivienda por explotación sexual y también hallan drogas

Este domingo, la Fiscal de Lucha contra la Trata de Personas realizó un allanamiento en una casa ubicada en el barrio Caaguazú de Ñemby, donde incautaron drogas y télefonos celulares.

Allanan casa en Ñemby. Foto: Facebook.

La Fiscalía de la unidad de Lucha contra trata de personas recibió una denuncia sobre un supuesto hecho de explotación sexual, donde además habría menores de edad y drogas, en una casa, ubicada en el barrio Caaguazú del Ñemby.

Por lo que este domingo, la fiscal Carina Sánchez y efectivos de la Policía Nacional allanaron el lugar e incautaron el circuito cerrado, y teléfonos celulares.

Además encontraron a dos mujeres de más de 18 años y algunos paquetes de estupefacientes, marihuana y crack. El lugar funcionaba supuestamente como peluquería y bodega.

Así mismo, el fiscal antidrogas Guillermo Sanabria también intervino en el allanamiento, a fin de realizar las pruebas de narcotest que dieron positivo. La droga fue encontrada en poder de una joven, sobrina de la dueña y el fiscal ordenó su detención, informó el Ministerio Público.