Nacionales

Dos personas mueren tras ser embestidos por un ómnibus

Dos personas perdieron la vida al ser embestidos por un ómnibus de larga distancia. Ambas víctimas estaban a bordo de una motocicleta.

Ambos ocupantes de la motocicleta murieron tras el accidente. Foto: ABC Color.

En la madrugada de este domingo, sobre la Ruta Py 01 “Mariscal Francisco Solano López”, a la altura de Yaguarón, dos ocupantes de una motocicleta murieron al ser embestidos por un ómnibus de larga distancia.

Las víctimas fatales fueron identificadas como: Édgar Andrés Cabañas, de 41 años y Hugo Gabriel Candia, de 21 años, este último de nacionalidad argentina. Ambos iban a bordo de una motocicleta de la marca Taiga.

Por otra parte, el conductor del bus involucrado en el accidente, de la empresa Beato Roque González de Santacruz, es Jorge Ariel Casco, de 36 años.

De acuerdo al reporte de ABC Color, el conductor de ómnibus dijo a la Policía Nacional que el accidente ocurrió a las 05:00.

El bus se dirigía a la Terminal de Asunción y, al alcanzar la intersección de la Ruta PY01 con la calle Julia Miranda Cueto, le salió al paso de forma repentina la motocicleta con dos ocupantes, intentando cruzar la avenida Coronel Darío Pastor Cantero.

Casco mencionó que no pudo frenar el ómnibus a tiempo y embistió contra la motocicleta y sus dos ocupantes.

Efectivos policiales y bomberos voluntarios de Yaguarón trasladaron al argentino, aún con signos de vida, hasta el centro de salud local, pero en el hospital se constató su deceso. El otro ocupante de la motocicleta falleció en lugar del accidente.