Nacionales

Hallan a joven muerto de un balazo en el interior de un vehículo

Un joven fue hallado muerto en el kilómetro 35 de la Ruta Patiño camino a Areguá. La víctima fue encontrada en el interior de un automóvil con herida de bala.

El joven recibió un balazo en la cabeza. Foto: ABC Color.

Cristino Rafael González Benítez, de 31 años, fue hallado muerto de un balazo en el interior de un automóvil, sobre la ruta Patiño camino a Areguá.

Según informó ABC Color, el joven fue encontrado, en la mañana de este domingo, en el interior de un automóvil de la marca Toyota IST, al costado de la banquina con dirección a Areguá. Estaba ensangrentado, con posible herida de arma se fuego en la cabeza.

La Policía Nacional se enteró del hecho a través de una llamada telefónica, e inmediatamente los agentes acudieron al lugar el subjefe de comisaría en compañía del personal policial.

Además, se convocó al fiscal del Ministerio Público de Itauguá, personal de Criminalística y de Homicidios y al médico forense.

Automóvil del joven. Foto: UH.

Algunos testigos afirman que el joven era dueño de una bodega y muy conocido en la zona de Eusebio Ayala.

Se le encontró con un disparo en la cabeza y el vehículo también tenía rastros de disparos. La última vez que se lo vio fue el sábado e iba en compañía de otra persona.

Según las sospechas, se trata de un caso de sicariato.