Nacionales

Hombre muere al intentar reparar conexión eléctrica

Un hombre perdió la vida en la madrugada de este lunes tras intentar reparar una conexión eléctrica de una columna de la ANDE, ubicada en la vereda de su casa. El hecho se registró en el barrio Obrero de Asunción.

Lugar donde ocurrió el hecho. Foto: ABC Color.

La víctima fatal fue identificada como Miguel Ángel Rojas, de 41 años. Este falleció presumiblemente al tratar de reparar una falla eléctrica se habría dado en su vivienda.

Alrededor de las 02:00 de este lunes, Rojas colocó una escalera de metal por una columna de la ANDE ubicada sobre de su casa, subió y allí sufrió la descarga que lo arrojó al suelo desde varios metros de altura.

Vecinos del lugar se percataron de lo sucedido y le practicaron maniobras de reanimación, hasta que llegaron los bomberos y paramédicos del Servicio de Emergencias Médica Extrahospitalaria (SEME).

Delfina Araújo, vecina de la zona, señaló que hubo cortes de luz en la noche del domingo y madrugada de este lunes, por lo que no se descarta que Rojas haya intentado restablecer la electricidad en su casa, reportó ABC Color.

Más detalles en el video.