Dan a conocer imágenes de asaltantes que casi mataron a joven
El 30 de diciembre del año pasado, un joven fue víctima de unos asaltantes cuando viajaba a bordo de un colectivo, en la zona del mercado de Abasto.
Un vendedor ambulante le sacó su celular y al querer recuperarlo, otro cómplice le propinó una patada que lo hizo caer de la unidad de transporte, golpeándose fuertemente la cabeza.
Este hecho le generó una rotura de cráneo y convulsiones en la calle. Sin embargo, logró salvarse, gracias a que las personas que se encontraban en el lugar lo socorrieron y lo llevaron al Hospital del Trauma, donde sus familiares lo contactaron.
Luego, el hermano realizó un recorrido por los distintos comercios de la zona para recabar videos de circuito cerrado y lograr identificar a los delincuentes.
Finalmente lo logró, y con una recopilación de los materiales visuales, donde se pueden ver los rostros de los vendedores ambulantes, el hombre pide justicia para su hermano, según informó el SNT.
Más detalles en el video.
Titulares
Agresión en colegio de San Lorenzo: exigen intervención del MEC
Junta aprueba dos torres en Las Lomas y frena proyecto en Recoleta
Incautan adelgazantes de contrabando en dos puentes con Brasil
Gobierno reduce a la mitad el tramo del tren ligero entre Asunción y Luque, según LPO
Senado convoca a Barán ante huelga de médicos
Lo más leído
- Adiós a Marcelo Araujo: la voz que cambió el relato
- Pasajeros denuncian largas esperas de buses
- Teatro, música y ferias: las mejores propuestas del finde
- Senatur alerta sobre cinco agencias de viajes no habilitadas
- Tormenta causa destrozos en Alto Paraná
- Polémica por “bautismo” a alumnos de Agronomía de la UNE
- Amparo Velázquez usó la agresión para hacer publicidad y será denunciada, dice periodista
- Diputados sancionará reforma flexibilizada de la Caja Fiscal
- Gobierno reduce a la mitad el tramo del tren ligero entre Asunción y Luque, según LPO
- Guardia muere tras caer de muralla del Cementerio del Este