Nacionales

Exdirector de Empleo ahora organizará ferias para el Partido Colorado

Este martes realizaron el lanzamiento de la Oficina de Asesoramiento de Empleos, dependiente de la Presidencia del Partido Colorado. La misma estará dirigida por el exdirector del Empleo, Enrique López Arce.

Reunión entre Pedro Alliana y Enrique López Arce. Foto: Twitter @AllianaPedro

El presidente de la ANR, diputado Pedro Alliana, refirió que la oficina pretende constituirse en una bolsa de trabajo para todos los paraguayos desde el Partido Colorado y estará encabezado por Enrique López Arce, quien trabajará ad honorem.

En otro momento agradeció al expresidente de la República, Horacio Cartes, por impulsar la iniciativa y celebró que varias empresas e industrias ya confirmaron su interés en participar de las futuras ferias de empleos a realizarse próximamente.

Por su parte, Enrique López Arce, mencionó que fue el propio Cartes quien se comunicó con él para solicitarle su presencia en el Partido Colorado a fin de continuar organizando las ferias de empleo.

“Vamos a seguir haciendo lo que venimos desarrollando hace cuatro años, dignificando al ciudadano paraguayo que hoy está buscando empleo. Lo haremos desde el Partido Colorado pero para beneficiar a todos los paraguayos. Tendremos psicólogas laborales y buscaremos becas para mejorar las condiciones laborales”, expresó.

Arce señaló que su iniciativa no colisionará con las actividades del Ministerio del Trabajo y aseguró que “cuando más manos estén ayudando es mejor porque los paraguayos necesitan empleo”.