Investigan abuso y adicciones en caso niña maniatada en excervecería
Cesareo Saldívar jefe de Ginecología del Hospital de Barrio Obrero informó sobre el estado de salud de la adolescente indígena que fue encontrada maniatada y presuntamente abusada en el depósito de la excervecería Paraguaya, ubicado sobre las calles Hernandarias entre Palma y Don Bosco de Asunción.
Al respecto, indicó que presentó lesiones leves y que además se le extrajeron muestras para determinar el perfil toxicológico. Sostuvo que no se descarta que haya sido abusada sexualmente, la forense elevará el informe final a la Fiscalía de modo a establecer las medidas a ser tomadas.
La abogada Luz Chávez del Ministerio de la Defensa Pública señaló que solicitarán la intervención de un juzgado para que la menor sea trasladada a un centro de adicciones para la desintoxicación y posteriormente realizarán todo el seguimiento médico.
Expresó que la menor se habría escapado anteriormente del proceso de rehabilitación por adicciones, reportó C9N.
Mire los detalles en el video.
Titulares
Agresión en colegio de San Lorenzo: exigen intervención del MEC
Junta aprueba dos torres en Las Lomas y frena proyecto en Recoleta
Incautan adelgazantes de contrabando en dos puentes con Brasil
Gobierno reduce a la mitad el tramo del tren ligero entre Asunción y Luque, según LPO
Senado convoca a Barán ante huelga de médicos
Lo más leído
- Pasajeros denuncian largas esperas de buses
- Teatro, música y ferias: las mejores propuestas del finde
- Adiós a Marcelo Araujo: la voz que cambió el relato
- Senatur alerta sobre cinco agencias de viajes no habilitadas
- Tormenta causa destrozos en Alto Paraná
- Polémica por “bautismo” a alumnos de Agronomía de la UNE
- Amparo Velázquez usó la agresión para hacer publicidad y será denunciada, dice periodista
- Diputados sancionará reforma flexibilizada de la Caja Fiscal
- Gobierno reduce a la mitad el tramo del tren ligero entre Asunción y Luque, según LPO
- Guardia muere tras caer de muralla del Cementerio del Este