Nacionales

Reunión entre Abdo Benítez y Cartes no es prioridad, según Alderete

Este martes, líderes del Partido Colorado se reunieron en el Palacio de López para trabajar por la unidad en la Asociación Nacional Republicana.

José Alberto Alderete y Pedro Alliana. Foto: Abc Color.

El exdirector de Itaipú, José Alberto Alderete, manifestó que será el articulador en la unión entre el presidente Mario Abdo Benítez y el exmandatario Horacio Cartes.

En la mañana de este martes se realizó una reunión entre expresidentes de Paraguay, líderes del Partido Colorado y Abdo Benítez en el Palacio de Gobierno para tratar la nueva alianza entre los movimientos.

Alderete indicó que cuenta con la confianza del actual presidente de la República y Cartes, para realizar el trabajo de unidad, pese a que aún los hombres en cuestión no se vieron las caras, reportó Radio 1000 AM.

“No es prioridad en la agenda para que se encuentren. Ellos se van a encontrar en tiempo y forma para poner guinda a la torta, el moño. Vamos a hacer el trabajo, sin un trabajo previo no se puede”, mencionó el extitular de Itaipú.

Posteriormente, en la Junta de Gobierno se realizó una reunión con Horacio Cartes y otros dirigentes del la Asociación Nacional Republicana (ANR).

Más detalles ABAJO: