Reunión entre Abdo Benítez y Cartes no es prioridad, según Alderete
El exdirector de Itaipú, José Alberto Alderete, manifestó que será el articulador en la unión entre el presidente Mario Abdo Benítez y el exmandatario Horacio Cartes.
En la mañana de este martes se realizó una reunión entre expresidentes de Paraguay, líderes del Partido Colorado y Abdo Benítez en el Palacio de Gobierno para tratar la nueva alianza entre los movimientos.
Alderete indicó que cuenta con la confianza del actual presidente de la República y Cartes, para realizar el trabajo de unidad, pese a que aún los hombres en cuestión no se vieron las caras, reportó Radio 1000 AM.
“No es prioridad en la agenda para que se encuentren. Ellos se van a encontrar en tiempo y forma para poner guinda a la torta, el moño. Vamos a hacer el trabajo, sin un trabajo previo no se puede”, mencionó el extitular de Itaipú.
Posteriormente, en la Junta de Gobierno se realizó una reunión con Horacio Cartes y otros dirigentes del la Asociación Nacional Republicana (ANR).
Más detalles ABAJO:
A estas horas se se realiza reunión con dirigentes historicos de la ANR. Se cuenta con la presencia de expdtes de la Rca ,expdtes de la Junta de Gobierno .Ofician de anfitriones Dip. Pedro Alliana y el Dr.Jose Alberto Alderete. pic.twitter.com/8Wk43v0yzt
— ANR – Paraguay (@ANRParaguay) February 11, 2020
Titulares
Agresión en colegio de San Lorenzo: exigen intervención del MEC
Junta aprueba dos torres en Las Lomas y frena proyecto en Recoleta
Incautan adelgazantes de contrabando en dos puentes con Brasil
Gobierno reduce a la mitad el tramo del tren ligero entre Asunción y Luque, según LPO
Senado convoca a Barán ante huelga de médicos
Lo más leído
- Adiós a Marcelo Araujo: la voz que cambió el relato
- Teatro, música y ferias: las mejores propuestas del finde
- Pasajeros denuncian largas esperas de buses
- Senatur alerta sobre cinco agencias de viajes no habilitadas
- Tormenta causa destrozos en Alto Paraná
- Polémica por “bautismo” a alumnos de Agronomía de la UNE
- Amparo Velázquez usó la agresión para hacer publicidad y será denunciada, dice periodista
- Diputados sancionará reforma flexibilizada de la Caja Fiscal
- Gobierno reduce a la mitad el tramo del tren ligero entre Asunción y Luque, según LPO
- Funcionarios de Yacyretá cobran millonarias horas extras