Nacionales

“Solamente falta que se diga que soy puto”, se lamenta Cuevas

El diputado colorado Miguel Cuevas se defendió ante los medios y aseguró que es una víctima más de una persecución, llevada adelante por políticos de Paraguarí que son a la vez “instrumentados”.

Diputado Miguel Cuevas. Foto: Radio 1000 AM.

“Tengo documentos para demostrar mi inocencia. Tanto ya me jugaron, solamente falta que se diga que soy puto, después de todo lo malo y feo que ya se dijo”, manifiesto Cuevas.

Al tiempo de asegurar que se encuentra tranquilo y que existen políticos que mienten y lo difaman. “Nosotros tenemos pruebas de que el perito se equivocó, no sé si intencional o mal intencional, pero se equivocó”, aseguró el legislador.

Este viernes se conocerán las medidas que serán dictadas por el juez Yoan Paul López para el diputado colorado, según informó Radio 1000 AM.

De acuerdo a las investigaciones del Ministerio Público, Miguel Cuevas incrementó su patrimonio de manera desmedida desde que posee cargos electivos.

El parlamentario está imputado por enriquecimiento ilícito, tráfico de influencias y declaración falsa, debido a aparentes irregularidades relacionadas a su gestión como gobernador de Paraguarí.

Más detalles en el audio