Nacionales

Balean a capataz en estancia de General Morínigo

El capataz de una estancia fue baleado por unos desconocidos. El hecho ocurrió en la compañía San Antonio de General Morínigo.

Foto: Referencia.

Rubén Cáceres Robledo, de 26 años, fue baleado por desconocidos, en la noche del sábado, cuando, alertado por los ladridos de los perros, salió a verificar lo que estaba pasando, fue atacado por los desconocidos.

El hecho ocurrió en la estancia ganadera “Panambi” de Felipe Aguilera, ubicada en la compañía San Antonio, de General Morínigo.

La víctima recibió varios impactos de bala en el rostro y el cuello. De acuerdo al relato de su esposa, las personas atacaron a su marido desde la oscuridad.

Señaló que al observar a su esposo en el suelo todo ensangrentado, pidió ayuda a los vecinos, con quienes pudo trasladarlo al Hospital Regional de San Juan Nepomuceno y posteriormente fue trasladado al Hospital del Trauma.

Investigadores descartaron robo de ganado por lo que apuntan a que el objetivo era directamente el capataz. El caso ya está a cargo de la fiscal de turno de San Juan Nepomuceno, Gladys Giménez, informó ABC Color.