Nacionales

Detienen a un hombre por golpear brutalmente a su sobrina al intentar violarla

Un hombre fue detenido por, aparentemente, golpear a su sobrina, de 8 años al intentar abusar de ella. La víctima se encuentra internada en grave estado.

Daniel Ferreira Duarte, de 28 años. Foto: ABC Color.

Daniel Ferreira Duarte, de 28 años, fue detenido por la Policía Nacional, tras ser denunciado por golpear brutalmente a su sobrina, de 8 años, al intentar abusar de la misma.

El caso fue denunciado por la madre de la niña, quien relató que el hecho ocurrió a las 05:45 de este sábado en el interior de la casa, ubicada en el barrio Santísimo Redentor de la localidad de Zanja Pyta, a 10 kilómetros de Pedro Juan Caballero.

De acuerdo al relato de la denunciante, en la madrugada de este sábado el hombre intentó abusar de su sobrina, pero se resistió, por lo que el hombre tomó un palo y le propinó un fuerte golpe en la cabeza, y la pequeña cayó desvanecida, mientras el sujeto huía del lugar.

La pequeña fue auxiliada hasta el Hospital Regional de Pedro Juan Caballero y por su estado delicado de salud fue trasladada hasta Asunción.

El hombre fue detenido por agentes de la comisaría de Zanja Pyta y puesto a cargo del Ministerio Público, informó ABC Color.