Multarán a quienes estacionen en doble fila en Asunción
Una multa, de más de G. 900.000 (11 jornales mínimos), será cobrada a las personas que estacionan en doble fila, en colegios o centros comerciales de la capital del país.
Además que si el conductor opone resistencia, el rodado será retirado del lugar con una grúa cuyo gasto administrativo también será cobrado al infractor. El caso incluso puede ser derivado al Ministerio Público.
Autoridades de la Municipalidad de Asunción indicaron también que tendrán una cobertura inicial de 75 instituciones educativas, donde un inspector montará guardia para dar aviso a la motorizada, que de ser necesario procederán con ayuda policial, según informó Telefuturo.
Más detalles abajo.
Las personas que estacionan en doble fila en las calles de Asunción podrían ser multadas con G. 900.000.
🔴EN VIVO: https://t.co/t6FnHMTGqX #TelefuturoPy #MeridianoPy pic.twitter.com/q2XCsmsfGg— Telefuturo Informa (@TelefuturoInfo) February 17, 2020
Si estacionás en doble o triple fila, estás generando:
😡Congestión
😠Caos
😫Estrés¡Iniciemos el año escolar con responsabilidad y compromiso ciudadano! Solo juntos tendremos una #AsuncionEnOrden pic.twitter.com/Autkraj3J3
— Municipalidad de Asunción (@AsuncionMuni) February 17, 2020
Recibi las noticias destacadas al instante
Titulares
Caacupé: adolescente pierde un brazo en motocicleta
Empleo en España: 650 paraguayos compiten por 200 puestos
Gobierno busca regular apuestas online y anuncios de influencers
Cocinas eléctricas podrían reducir el gasto de los hogares
Hackeo de WhatsApp: alertan sobre ataques al buzón de voz
Lo más leído
- Hackeo de WhatsApp: alertan sobre ataques al buzón de voz
- Andrea Valobra consigue nombramiento sin concurso y Bachi le aumenta el sueldo
- Denuncian presunto esquema de cobros ilegales en el despacho de la senadora Zenaida Delgado
- Caacupé: adolescente pierde un brazo en motocicleta
- Cáncer de próstata: dónde consultar y qué síntomas alertan
- Cocinas eléctricas podrían reducir el gasto de los hogares
- INE inicia encuesta de hogares en Asunción y todo el país
- Arranca la venta de entradas para el superclásico
- Caso IPS: ordenan peritar cuentas de José’i González
- Denunciantes de Zenaida Delgado reciben garantías de Bachi Núñez